Transparencia

Las Cuentas Claras

Transparencia

Una parte esencial de nuestro compromiso con las personas mayores es la correcta gestión de los recursos y buenas prácticas en los servicios que ofrecemos.

Cumpliendo con las obligaciones establecidas, la Fundación entrega anualmente sus cuentas al Protectorado del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

Memoria de actividades
Ponemos a disposición de todos la información de los últimos años sobre nuestra actividad como institución. Cada año, publicamos la memoria de actividades de la entidad.

Auditoría

Anualmente las cuentas de la Fundación son auditadas a través de una empresa externa e independiente. La Fundación es auditada anualmente por UHY FAY & CO Auditores Asesores S.L.P., que certifica que las cuentas anuales expresan la situación patrimonial y financiera la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Fundación.

Compromiso

Somos una entidad comprometida en comunicar de forma clara nuestro objetivo y los valores sociales que defendemos.

Nos regimos por los estatutos y un código ético de buenas prácticas. Un instrumento de conducta y autorregulación, que recoge aquellas premisas necesarias para trabajar en un margen de valores cívicos.

Código Ético de buenas practicas

Nuestro código ético está basado en una serie de principios básicos que inspiran los deberes y obligaciones respecto a las personas asistidas, a la Fundación ya los profesionales.

Estatutos

Marco interno normativo

Fundación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat con el núm. 1834.

Tiene a disposición el documento completo en el archivo adjunto:

Memoria 2022
Memoria 2021
Memoria 2020
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2017

Auditoría

Auditoría 2022
Auditoría 2021
Auditoría 2020
Auditoría 2019
Auditoría 2018
Auditoría 2017

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo.

Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.