Trabajo en Red

Construimos vínculos para dar voz a los problemas

Trabajar conjuntamente con otras entidades y organizaciones garantiza un mayor impacto a favor del colectivo y aumenta la calidad de los servicios que ofrecemos. Unir esfuerzos y emprender acciones conjuntas para lograr objetivos comunes nos permite optimizar nuestros recursos económicos y humanos.

Desde Provea hemos impulsado un grupo de trabajo, con entidades del ámbito de las personas mayores (EIMA, Fundació Roure, FATEC, Fundació FiraGran, Amics de la Gent Gran y Fundació Pasqual Maragall), para hacer frente y dar respuesta a una problemática invisibilizada, el maltracto.

La primera acción conjunta que hemos realizado ha sido la presentación del Manifiesto para frenar el Maltrato a les Personas Mayores, al qual se han adherido 53 entitades. Un primer paso par conseguir un objectivo común, el “buen trato” a la gente mayor.

La Fundación colabora con:

50 centros residenciales del territorio catalán.
Bufete de abogados Giménez-Salinas.
Asociación Coordinadora Catalana de Entidades Tutelares.
Unidad de Gestión de Tutelas de la Generalitat de Cataluña.
Juzgados y fiscalías.
Fundació Pasqual Maragall.

Fundació Roure.
Fundació FiraGran.
Amics de la Gent Gran.
FATEC. Federació d’Associacions de Gent Gran de Catalunya.
EIMA. Associació que investiga el Maltractament a les persones grans.