¿Qué puedes hacer?

Ser socio colaborador

Un apoyo regular que nos ayuda hoy y en el futuro.

El apoyo continuado de personas como tú nos permite realizar los proyectos de la Fundación para garantizar los derechos de las personas mayores.

Hazte socio a partir de 5€ al mes y fija la periodicidad de tu aportación como quieras. Cabe decir que estas aportaciones gozan de los incentivos fiscales determinados por la legislación vigente.

Gracias por colaborar!

Haz una donación

Tu aportación se destinará a los programas y servicios que velan por bienestar de las personas mayores y la garantía de sus derechos. Cabe decir que estas donaciones gozan de los incentivos fiscales determinados por la legislación vigente.

Entidad bancaria: BBVA. Cuenta corriente: ES94 0182 0880 6301 0151 1180

Hazte voluntario

¿Tienes tiempo libre y quieres dedicarlo a la Fundación? Contacta con nosotros y ¡hazte voluntario! ¡Te necesitamos!

La Fundación dispone de un Programa de Voluntariado en diferentes áreas de trabajo, así como de un Plan de Formación obligatorio.

Herencias y legados

Contribuye a dejar un mundo mejor.

Puedes dejar un legado destinado a la Fundación PROVEA, oa alguno de los programas y servicios de la entidad. Nuestros datos son:

Fundación Privada Pro Vejez Autónoma (PROVEA)
C. Balmes 211 Pral. 1ª planta. 08006 Barcelona.

Mercado solidario

Puedes adquirir una pintura realizada por una persona tutelada y donada a la Fundación. Con este gesto estarás ayudando a otras personas mayores.

Promovemos el arte solidario para co-participar en los servicios de proveer.

Los recursos económicos recaudados se utilizarán para financiar el Proyecto Tutelas , que PROVEA desarrolla desde el año 2003.

Empresas comprometidas

Creemos que la Responsabilidad Social Empresarial juega un papel relevante a la hora de sumar esfuerzos con entidades sin ánimo de lucro como la nuestra. Trabajamos para compartir y aportar valor social a las empresas que se identifican con nuestros valores y quieren contribuir al sostenimiento de nuestra labor social.

Le invitamos a colaborar y comprometerse con PROVEA apoyando la acción directa que desarrollamos, ya las iniciativas en pro de la defensa de los derechos de la gente mayor.

Contacta con nosotros y estudiaremos posibles vías de colaboración:

- Financiación de proyectos concretos
- Patrocinio de actividades de difusión y sensibilización
- Donativos en especie
- Voluntariado corporativo

“No hay empresas de éxito en sociedades fracasadas”

Colabora con Nosotros

Puedes realizar tu aportación a la siguiente cuenta corriente o bien ponerte en contacto a través del formulario que adjuntamos. Si lo prefieres, también puedes llamar al 93 518 05 64

Entidad bancaria: BBVA. Cuenta corriente: ES94 0182 0880 6301 0151 1180

¿Qué te gustaría hacer?