Mercado de Oportunidades en Prats i Sansor

15a edición del Mercado de Oportunidades en beneficio de los programas de apoyo y acompañamiento de la Fundación PROVEA.

15 y 16 de agosto 2023

Les informamos que en breve se celebrará la 15ª edición del Mercado de Oportunidades en beneficio de los programas de apoyo y acompañamiento a las personas mayores que son atendidas en la Fundación PROVEA. Este año, tendrá lugar el 15 y 16 de agosto en el local social del Ayuntamiento de Prats i Sansor.

Desde las primeras ediciones del mercado de oportunidades, ha sido una importante fuente de ingresos para la Fundación y la recaudación se ha destinado íntegramente a los programas de atención a las personas mayores con discapacidad.

Gracias a la colaboración, solidaridad y aportaciones de muchas personas ha sido posible mejorar la calidad de vida de las personas mayores con necesidades de apoyo que atendemos a la Fundación.

Si lo desea, puede colaborar:

  • Dando objetos para la venta: objetos que estén en desuso, pero en buen estado, y que desee aportar como donación. Puede hacer la entrega el domingo 13/08 de 17 ha 20 h en el local social del Ayuntamiento de Prats i Sansor.
  • Comprando artículos de la exposición: adquirir objetos del hogar, decoración, personales, que le puedan ser de utilidad o como obsequio para otra persona.
  • Haciendo una aportación económica: ¡cualquier aportación será bienvenida!


¡Agradecemos anticipadamente su colaboración! ¡Nos vemos en Prats i Sansor!

Comparte:
Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

concierto solidario
b-sides bcn

LUZ DE GAS BARCELONA

11 abril 2024 | 20:30 -23:00H

Ir al contenido