Éxito del Concierto solidario en Luz de Gas en favor de Provea

¡El Concierto Benéfico B-Sides para la Fundación Provea fue todo un éxito!

Luz de Gas Barcelona se llenó de música y solidaridad en una noche inolvidable donde los B-Sides ofrecieron un concierto único. El evento, que tenía como objetivo apoyar la labor de la Fundación Provea en favor de las personas mayores vulnerables, logró una asistencia masiva y una gran respuesta por parte del público.

Los asistentes disfrutaron de una velada cargada de emociones, donde la música en vivo se convirtió en el vehículo para unirse en torno a una buena causa. Además del ambiente festivo, el evento permitió sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar a los personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Gracias al compromiso de todos los involucrados, desde los organizadores hasta los asistentes, el Concierto Benéfico B-Sides para la Fundación Provea logró recaudar una suma significativa de fondos que serán destinados a programas y proyectos que beneficien directamente a las personas mayores más necesitadas.

Este evento demuestra cómo la música puede ser una poderosa herramienta para generar impacto social y promover el bienestar de quienes más lo necesitan. ¡Una noche inolvidable en la que la solidaridad y la música se unieron para hacer la diferencia!

Comparte:

concierto solidario