Convenio de colaboración con el GRUPO PENSIUM
El trabajo en red con entidades que comparten misión y valores, una línea estratégica prioritaria en la Fundación.
Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con el Grupo Pensium, llevado a cabo por los representantes de ambas entidades, Miquel Perdiguer Andrés, CEO de Pensium y Juan Carlos Giménez-Salinas, Presidente de la Fundación Provea.

El Grupo Pensium integra un Programa que tiene como objetivo facilitar a las personas mayores, con necesidad o interés en ingresar en una residencia asistida de su elección, la financiación necesaria que les permita completar los ingresos de su pensión y hacer frente a los costes de la residencia, manteniendo siempre la propiedad de la vivienda, sin hipotecas ni avales; y el Servicio Pensium TeGuia, que tiene por objeto la gestión de una plataforma tecnológica y de servicios que proporcione la información y los medios técnicos y operativos que permita facilitar información y servicios relacionados con la dependencia a los usuarios de entidades interesadas.

La Fundación Provea ofrecerá a los usuarios que lo puedan necesitar el Programa Pensium, a la vez que Pensium, dará a conocer los Programas de Prevención y Protección Integral para personas mayores de Provea.

En Provea entendemos las colaboraciones con otras entidades como una línea estratégica prioritaria para la resolución de las necesidades de las personas mayores. Entendemos que trabajar desde un enfoque colaborativo es indispensable para avanzar en nuestra misión y ampliar el impacto de la labor que realizamos, y esto sólo se puede llevar a cabo si se construyen relaciones de confianza con organizaciones con las que compartes valores.

Seguimos trabajando por la defensa y la protección de los derechos de las personas mayores, buscando todos aquellos recursos que pueden garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida en el proceso de envejecimiento.
Fundació Pro Vellesa Autònoma PROVEA