Comida de Navidad
Este año los Reyes se han adelantado
Como cada año, hemos celebrado la Navidad compartiendo una comida con algunas de las personas que tenemos a nuestro cargo. Una jornada alegre, emotiva y con algunas sorpresas, organizada con mucho cariño.
El equipo de la Fundación Provea hemos celebrado el inicio de la Navidad y la llegada anticipada de los Reyes Magos junto con algunas de las personas mayores que tutelamos. El encuentro ha tenido lugar en uno de los restaurantes de la terraza del centro comercial Las Arenas de Barcelona, desde donde hemos podido disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad.

Hemos compartido el almuerzo, conversaciones y complicidades en un entorno agradable. La expresión de felicidad de Margarita al recibir su pastel de cumpleaños, las lágrimas de emoción de Pepita al abrir su regalo, los besos interminables de Consuelo, la alegría innata de Vicente ... Hemos disfrutado de momentos inolvidables!
  • Generalitat de Catalunya - Departament de Benestar Social i Família
  • FIATC MF Seguros