Convenio de colaboración con la Fundación AGBAR

La Fundación AGBAR colabora con el proyecto de tutelas, apoyando el trabajo diario que realizamos para proteger y defender los derechos de las personas mayores.

La Fundación PROVEA, como institución tutelar, suple las facultades de entendimiento y decisión de las personas tuteladas para que puedan ejercer todos sus derechos y obligaciones.

Cuando hablamos de la tutela de una persona mayor, hablamos del control y apoyo en toda su esfera personal y patrimonial, es decir, en todos los aspectos básicos y diarios de la vida de una persona con el fin de asegurar su bienestar emocional, social, sanitario, asistencial y jurídico con independencia de los recursos económicos de que dispongan.

Tutelar es acompañar. Tutelar es proteger. Tutelar es dar apoyo. Tutelar es decidir …

Gracias a la colaboración de empresas como la Fundación AGBAR, podemos garantizar la calidad del servicio que ofrecemos, humano, de proximidad y centrado en la persona.

Comparte:

Colabora

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo. Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.

Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

concierto solidario
b-sides bcn

LUZ DE GAS BARCELONA

11 abril 2024 | 20:30 -23:00H

Ir al contenido