Concierto Solidario a beneficio de PROVEA

Por sexto año consecutivo, el Club Rotary Les Corts organiza un concierto a beneficio de la Fundación PROVEA. Este año podremos disfrutar de la música con Lluís Coloma Quartet & Blas Picón.

Por sexto año consecutivo, el Club Rotary Les Corts organiza un concierto a beneficio de la Fundación Provea. Este año podremos disfrutar de la música con Lluís Coloma Quartet & Blas Picón.

El acto tendrá lugar el 17 de mayo a las 20.30 h en el Hotel El Palace de Barcelona, patrocinador del evento (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Os esperamos para compartir un buen rato disfrutando del concierto y el posterior cóctel. Si deseáis alargar la velada, podéis quedaros a cenar en el restaurante del hotel (45 €).

Si no podéis asistir pero os gustaría colaborar con la Fundación podéis hacer vuestra aportación comprando una entrada Fila 0.

Hasta pronto!

Comparte: