Comida de Navidad

Como cada año, hemos celebrado la Navidad compartiendo una comida con algunas de las personas que tenemos a nuestro cargo. Una jornada alegre, emotiva y con algunas sorpresas, organizada con mucho cariño.

Este año los Reyes se han adelantado

El equipo de la Fundación Provea hemos celebrado el inicio de la Navidad y la llegada anticipada de los Reyes Magos junto con algunas de las personas mayores que tutelamos. El encuentro ha tenido lugar en uno de los restaurantes de la terraza del centro comercial Las Arenas de Barcelona, desde donde hemos podido disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad.

Hemos compartido el almuerzo, conversaciones y complicidades en un entorno agradable. La expresión de felicidad de Margarita al recibir su pastel de cumpleaños, las lágrimas de emoción de Pepita al abrir su regalo, los besos interminables de Consuelo, la alegría innata de Vicente … Hemos disfrutado de momentos inolvidables!

Comparte:

Colabora

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo. Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.

Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

Ir al contenido