La Fundación del Colegio de Notarios de Cataluña se adhiere al Manifiesto

El 16 de octubre, la Fundación del Colegio de Notarios de Cataluña firmó la adhesión al Manifiesto para frenar el Maltrato a las Personas Mayores.

La notaria Rocio Maestre Cavanna firmó como Directora y representante de la Fundación, y el Sr. Jordi Muñoz, presidente de EIMA y el Sr. Juan Carlos Giménez-Salinas, presidente de la Fundación Provea firmaron como representantes de las entidades impulsoras del manifiesto.
Agradecemos la disponibilidad e implicación del Colegio de Notarios para llevar a cabo los compromisos del documento.

Comparte:

Colabora

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo. Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.

Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

Ir al contenido