Presentación del Manifiesto para frenar el Maltrato a las Personas Mayores

Nuestra entidad, Fundació Provea, junto con EIMA, Fundació Roure, Fundació FiraGran, FATEC, Amics de la Gent Gran y Fundació Pasqual Maragall hemos impulsado un manifiesto al que nos hemos adherido más de 40 entidades del sector para comunicar nuestro absoluto rechazo al maltrato a las personas mayores. Queremos denunciar y dar visibilidad a la situación y queremos hacer pública nuestra voluntad de trabajar conjuntamente para erradicarlo.

Nuestra entidad, Fundació Provea, junto con EIMA, Fundació Roure, Fundació FiraGran, FATEC, Amics de la Gent Gran y Fundació Pasqual Maragall hemos impulsado un manifiesto al que nos hemos adherido más de 40 entidades del sector  para comunicar nuestro absoluto rechazo al maltrato a las personas mayores. Queremos denunciar y dar visibilidad a la situación y queremos hacer pública nuestra voluntad de trabajar conjuntamente para erradicarlo.

El Sr. Jordi Muñoz, Presidente de EIMA y representante del grupo de entidades, presentará el acto donde intervendran representantes de los agentes implicados del ámbito social, sanitario, judicial y Mossos. Paraticipan:

• Sra. Luz Delàs. Presidenta de la Fundación Roble y Directora de la Fundación de la Esperanza.
• Sr. Alejandro Vilá. Abogado. Vocal de la Comisión de Derechos de las Personas Mayores del ICAB.
• Sra. Olalla Montón. Trabajadora Social del CAP Roger de Flor.
• Sra. Sonia Domènech Grandoso. Agente de los Mossos.

Puede confirmar su asistencia a: info.fundacioprovea@gmail.com

Comparte:

Colabora

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo. Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.

Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

Ir al contenido