Calentando motores para la nueva edición del Mercado de oportunidades

Ven al Mercado Solidario de Oportunidades que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Agosto en el local social del Ayuntamiento de Prats i Sansor (Plaça de la Font, s / n 25721 Prats i Sansor. Lleida).

Un año más estamos completamente dedicados a la organización de la nueva edición del mercado solidario, una fuente de financiación para la entidad y una forma de dar a conocer la Fundación y la labor que desarrolla.

El dinero recaudado en el mercado, se dedicará íntegramente al proyecto de tutelas que la Fundación lleva a cabo desde el año 2003, en el que ejerce de tutor de personas mayores incapacitadas judicialmente a raíz de una enfermedad neurodegenerativa.

Desde la Fundación agradecemos al Ayuntamiento del municipio la cesión de sus instalaciones para poder llevar a cabo este evento.

Esperamos que este año sea un éxito, tal como ha sido en ediciones anteriores. No puedes faltar !!

Comparte:

Colabora

Tu ayuda, por pequeña que parezca, contribuirá a que PROVEA pueda seguir llevando a cabo su trabajo. Es gracias a muchas personas que voluntariamente hacen una donación a la Fundación, que podemos ofrecer un servicio de calidad, para proteger y velar por las personas mayores.

Old Hands. Black and white

Colabora

La razón de ser de Provea es la protección de las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es defender sus derechos, procurar su máxima autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde la Fundación ejerce de tutor legal de la persona.

Queremos garantizar la máxima calidad de vida para las personas mayores y el derecho a una vejez digna.

Ir al contenido